NEGOCIOS  POINCIANA  FLORIDA    2914 Conner Ln Kissimmee Florida 34741   TEL:321-303-4544
TEL: 321-303-4544
English - Español - Portuguese

Innovacion en la compra o venta de Negocios,Empresas y Franquicias

Negocio$  Poinciana  Florida

Nuestros Serviciosws

Asesoramiento en la compra venta de Empresas

,Negocios y Franquicias.

Asesoramos a compradores y vendedores locales e internacionales en la compra o venta de empresas, negocios o franquicia, esto incluye todo el proceso, desde la preparación inicial de la empresa para la compra o venta, el diseño del proceso, la búsqueda de compradores y vendedores y la negociación y cierre contractual.

Servicios de Contabilidad,Inicio de Empresas

Asesoramiento completo en la administración y contabilidad de empresas, negocios y franquicias, para compradores y vendedores locales e internacionales, además en la apertura de empresas con fines de inmigración en los Estados unidos. Creación de Corporaciones Obtención de EIN, Tax ID, Sales Tax etc. Domesticación de empresas extranjeras Traspaso de Negocios Contabilidad y teneduría de libros Planillas de empleados Planificación y preparación de impuestos Servicios de auditoría Servicios internacionales de impuestos Asesor de nuevas empresas y servicios de incorporación Resolución de problemas con el Internal Revenue Service (IRS

Servicios de Inmigracion

Contamos con un grupo de profesionales en todas las áreas que se encargan de gestionar todo lo que tiene que ver con la compra o venta de negocios, empresas y franquicias. En lo que tiene que ver con Inmigración y Visas de inmigración para compradores internacionales contamos con un par de abogados de inmigración asociados que le pueden dar una orientación clara y completa en la obtención de visas por medio de negocios en los Estados Unidos.

Servicio de elaboracion de Plan de Negocios

 para Inmigracion y otros

Si necesitas iniciar una nueva empresa, para hacer crecer la que tienes o para sacar una visa de negocios necesitas tener un plan de negocios. Se trata del organigrama que te permitirá establecer metas, detallar la estructura de tu organización, su forma de operar, y hacer un presupuesto de apertura, operación y publicidad, entre otros aspectos. Un buen plan de negocios es la carta de presentación de todo negocio o empresa. En él, además de los puntos mencionados, detallarás la misión, visión y objetivos de tu empresa, así como sus alcances. Los expertos advierten que contar con uno puede ser la diferencia entre tener éxito o fracasar en un emprendimiento o para obtener una visa de negocios en USA.
MAS INFO. MAS INFO. MAS INFO. MAS INFO. MAS INFO. MAS INFO. MAS INFO. MAS INFO. MAS INFO. MAS INFO. MAS INFO. MAS INFO. $ O N $ REGISTRESE REGISTRESE